lunes, 21 de noviembre de 2016

Resultado de imagen para corazon con alas GIF

LA PELÍCULA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS VA A LOGRAR ENAMORARTE ¿PERO EN QUÉ ESTA INSPIRADA? En los tres libros más hermosos que puedas llegar a leer, y entre ellos, el primero BUENOS DÍAS PRINCESA

                                               Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gif


“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino…”
Resumen de la editorial:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

¿Pero… qué es el club de los incomprendidos?
Cita del libro:
-¿Sabéis? Esto que ha nacido entre nosotros es muy especial –comenta Raúl sentado en el suelo mientras mira a los otros cuatro de uno en uno-. En muy poco tiempo, os habéis convertido en algo más que en mis amigos. Somos como una familia. Y creo que esto tan bonito que hay entre los cinco deberíamos hacerlo aún más grande. Algo oficial. Que sea sólo nuestro y para nosotros.
Opinión Personal

Sin dudas, es mi libro favorito. Creo que nunca me había enamorado tanto de una historia, y en vez de una, logre enamorarme de la de cada uno de los personajes, y como me enamore, odie unas tantas. A lo que me dirijo con esto, es que, nunca había podido meterme tanto en una novela como lo hice con esta, quede maravillada y sigo buscando otros libros para intentar sentir lo mismo, aunque a estas alturas lo veo casi imposible.
Ojala todos tuvieran la dicha de poder trasladarse a otros tiempos y espacios como lo hice, amar y odiar, enamorarte y desenamorarte, pero por sobre todo sorprenderte de todas y cada una de sus líneas y diálogos.

Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gifEn cuanto a los personajes principales de esta historia, son seis: Valeria, Eli, Raúl, Bruno, María y Ester. Narrado en tercera persona desde el punto de vista de cada uno de ellos, el autor nos adentrará en sus vidas, preocupaciones, sueños y esperanzas. Seis chicos que años atrás fundaron El Club de los Incomprendidos, en el cual se reunirían semanalmente para tratar temas personales y académicos. Un club para jóvenes solitarios que no encajaban en ningún lugar y solo se tenían los unos a los otros. Una amistad que logró salvarlos y los mantuvo a flote incluso en los momentos más duros. No obstante, el tiempo, la adolescencia y las nuevas experiencias los han ido cambiando. Y aunque algunos siguen luchando para que el club se mantenga vivo y fuerte y para que las reuniones continúen como hasta entonces, otros ya lo ven como un acto bastante infantil. Varios de los miembros del club se han vuelto demasiado superficiales con el paso del tiempo y desde mi punto de vista, han perdido ese interés que los caracterizaba por ser diferentes y únicos.

Cita del libro:

“Los cinco se muestran de acuerdo y dan el visto bueno. No hay nada que los defina mejor. Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie respetaba, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos con otros en el camino.”


Valeria es una joven soñadora, simpática con problemas de timidez que lleva meses enamorada en secreto de Raúl, su mejor amigo y miembro del club de los incomprendidos. Después de aguardar tanto tiempo, de esperar y conservar todo su amor fiel e intacto, cuando por fin decide declararse, su mejor amiga Eli le confiesa que está enamorada de Raúl y que pretende conquistarlo a cualquier precio.

Eli es una chica bastante complicada. Años atrás era el punto de mira de los alumnos de su instituto, que no paraban de insultarla y hacerle la vida imposible por tener tantos granos en la cara. Sin embargo, con los años se volvió bellísima. Por ello, su carácter ha cambiado, y se ha vuelto una chica bastante superficial que piensa que con su físico puede conseguir a quién quiera. Su objetivo será Raúl, y hará cualquier cosa por conquistarlo.

Raúl es prácticamente el líder del club de los incomprendidos. Es un chico que no ha tenido una infancia muy fácil en casa debido a la muerte de su padre, además de tener que soportar las burlas de sus compañeros de instituto. Con los años, también ha cambiado mucho físicamente convirtiéndose en un chico muy apuesto.

Cita del libro:
-¡Buenos días, princesa! –grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!
El fragmento de La vida es bella hace temblar a Valeria; termina por sacarle una sonrisa y también una lágrima de emoción. Cómo le gustaría estar con él y besarlo una y otra vez. Sin parar, sin dejarle respirar. Sin embargo, debe conformarse con el recuerdo del sabor de sus labios.

Bruno es el siguiente miembro del club. Es un chico muy reservado, sincero y peculiar, muy diferente del resto de sus amigos. Él lleva años enamorado en silencio de Ester, aunque sabe que su amor nunca será correspondido, que ella nunca lo verá como algo más que un buen amigo. Pero a pesar de eso, estará dispuesto a permanecer a su lado, apoyarla y darle su cariño.

María es una chica soñadora, dulce y comprensiva que siente especial cariño por sus dos grandes amigos: Bruno y Ester. Ella también guarda un enorme secreto, que iremos descubriendo a medida que avanza la novela. La joven deberá tomar grandes decisiones que tienen que ver con su familia y con ese secreto que no es capaz de desvelar.

Cita del libro:
Si no tuviera un secreto en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sábanas mi pensamiento. Anotaría cada dictado en tus labios e imaginaría que cada beso es el mejor que has dado nunca. Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.
Si no tuviera tantas ganas de quererte, abandonaría esa idea en un instante. Derrocharía mis lágrimas en intrascendentales historias de mi estúpido día a día. Buscaría un armario del que sacar toda la ropa que nunca me pongo. En realidad, moriría si ya no me quedaran ganas de quererte.

Y el último miembro del club es Ester, el mejor personaje femenino con diferencia. Una chica dulce, cariñosa, muy comprensiva y leal a sus amigos. Una chica inocente que está enamorada de un chico mucho mayor que ella y que esconde su secreto.

La historia se desenvuelve en tan solo 4 días en los que los jóvenes vivirán muchísimos cambios. Lo que tanto de atrajo de este libro, lo que hizo mantener mi intriga a lo largo de toda la historia y hacer que lo termine de leer en 2 días fue la forma en la que esta escrito. Cada capítulo habla de un personaje, y siempre te deja con ganas de más, y la única opción que tenes en seguir leyendo para encontrarte nuevamente con el personaje y saber que paso con él, la ironía en que esperando que llegue, te quedas sorprendida con otra historia y nunca dejas de querer saber más.

Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gifLa historia de Valeria y Raúl, me enamoro más de cien veces, me dejo ganas de encontrar a mi gran amor, y de tener una historia como la de ellos.
Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gif

¡Buenos días, princesa! es un libro muy juvenil con unos personajes que se encuentran perdidos en una etapa de la vida donde deben tomar decisiones importantes que afectarán a su futuro. Afrontar problemas familiares, aprender a valorarse a sí mismos, apreciar y concienciarse del significado de la verdadera amistad, enamorarse y desenamorarse, experimentar lo que se siente cuando te rompen el corazón... Una historia repleta de líos amorosos, secretos, problemas de la adolescencia, celos, envidia y mil cosas más.

Y para que te enamores como yo, te dejo algunas citas. ¡Léelo no te vas a arrepentir!


Citas del libro:

"— Nada de peros. Amiga, en la vida no hay término medio. Blanco o negro. Hay que ir a por todas o no ir y pasar. Pero con lloriqueos no vas a conseguir nada."

"Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultad haya."

“Lo que es desear con todas tus ganas que alguien te llame, te mire, te haga cómplice de un gesto. Cualquier cosa relacionada con él se transforma en un universo maravilloso. En una película de dibujos animados con final feliz."

"La agarra de la mano y le pide que corra.
— Pero ¿a dónde vamos?
— ¡No preguntes y corre! (..)
Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gif— Raúl, ¿vamos a coger otra vez el metro? Él no dice nada.
Sólo mira hacia el túnel por donde aparece el tren a toda velocidad. Agarra a Valeria de la mano, la mira a los ojos y, con todas sus fuerzas, bajo el sonido de la locomotora y los vagones que pasan fulgurantes por delante de ellos, grita tan alto como puede:
— ¡Te quierooooooooooooooo!"

"Debo conformarme. Pasar a otra página del libro.
Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir una vez por todas que todo está perdido.
Admitir el final.
Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.
Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento."

 "Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que las personas más importante para alguien es uno mismo."

¡Y ESTAS FRASES TAN SOLO SON ESO, FRASES! TE ESPERA TODA UNA HISTORIA PARA DISFRUTAR, PARA SOÑAR, PARA VOLAR.
Resultado de imagen para el club de los incomprendidos gif

0 comentarios:

Publicar un comentario